|

Detalles de Servicios

behind the scenes at beyond

Gestión de compras

Nuestro servicio de Gestión de compras abarca todo el proceso desde la cotización de su producto hasta la entrega en donde usted indique:

1. Búsqueda de proveedores: Revisar documento aparte sobre este servicio.
2. Gestión de muestras: Se hace pre-revisión en China de las muestras. Si cumplen con los requisitos del cliente, se envían hacia su oficina en el país de destino.
3. Auditoría de Proveedor: Si es primera vez que se trabaja con este proveedor, se realiza una visita a sus oficinas o fábricas para revisión de documentos, toma de fotografías y vídeos de sus instalaciones.
4. Gestión de contratos y pagos: Lilian Trade revisa contratos y condiciones a fin de que se cumplan todos y cada uno de los requisitos del cliente. Opcionalmente se puede hacer el pago a través Lilian Trade.
5. Supervisión preembarque: Antes de hacer el pago del saldo de su orden, Lilian Trade va a las bodegas del fabricante a revisar que la orden cumpla los estándares mínimos de control de calidad. Si requiere inventariado, se cotiza aparte.
6. Despacho y coordinación de envío: Para México y Chile podemos entregar en sus puertas o bajo la condición que el cliente estima más conveniente (Previo a desaduanaje). Otros países se ofrece entrega en condición CIF (Aduanas país de destino).
7. Postventa: Ante dudas y/o contingencias, apoyamos en búsqueda de soluciones a nuestro cliente con la fábrica o proveedor. Lilian Trade no promete un resultado específico, si no que apoyo en la solución conjunta de diferencias entre las tres partes.

Búsqueda de proveedores

El Servicio de búsqueda de proveedores consiste en encontrar al menos de 3 a 5 alternativas para el producto solicitado, acorde a requerimiento de volumen, materiales, medidas, peso y cualquier otra característica que sea requerida por el cliente. El servicio tiene como objeto ayudarle a entender la oferta general de su producto en el mercado chino.

✅ El servicio incluye simulación de costos del pedido puesto en Santiago.
✅ Si realiza la compra con Lilian Trade, el valor del servicio se descuenta de la cotización final.
✅ Los proveedores elegidos pasan por una revisión previa de Lilian Trade.
✅ Si la primera ronda de cotizaciones no está acorde a sus requerimientos, se realiza una segunda y última búsqueda previo acuerdo entre LT y cliente.
✅ Proceso demora entre dos a tres semanas.

Translate »